jueves, 29 de diciembre de 2011

En Nochevieja CELEBRA VEGANO!

Deseamos que este nuevo año sea EL AÑO de TODOS los animales (humanos y no humanos), por eso te deseamos a ti, animal, que este año sea próspero y feliz... si aun no lo has hecho, si todavía no has dado el paso, empieza este 31 en la mesa, prescindiendo de alimentos procedentes del sufrmiento y la explotación, cena vegano... ¿no se te ocurre que? Te ayudamos...

http://i1040.photobucket.com/albums/b405/huellascantabria/noxe.gif

En nuestro blog tienes un montón de ideas que puedes desarrollar en tu cocina, te proponemos alguna más, los volovanes son muy típicos en las ocasiones especiales, debajo puedes ver como hacer volovanes a partir de masa de hojaldre (sin ingredientes de origen animal).
Y te proponemos también cuatro formas de rellenarlo, aquí las tienes:

Como hacer volovanes a partir de masa de hojaldre:



Volovanes rellenos de champiñones:
Hacemos un revuelto con champiñones, ajetes tiernos y cebolla, rellenamos el volován.
http://i1040.photobucket.com/albums/b405/huellascantabria/01.gif


Volovanes rellenos de ensaladilla rusa:
En una entrada anterior ya te enseñamos como hacer una ensaladilla sin ingredientes animales, pues bien, sustituye la patata por puré de ésta (en copos o casero), para que nos entre mejor dentro del hojaldre y nada, rellenamos y listo.
http://i1040.photobucket.com/albums/b405/huellascantabria/03.gif


Volovanes rellenos de Brocoli con bechamel:
Cocinamos al vapor el brócoli unos 10 minutos, lo dividimos en pequeños "arbolitos", y lo mezclamos con una bechamel (a base de leche de soja, margarina y harina) y rellenamos el volován.
http://i1040.photobucket.com/albums/b405/huellascantabria/02.gif

Volovanes rellenos de pisto con piñones:
Picamos un tomate y un pedazo de cebolla y lo freimos en aceite caliente, añadimos calabacín y berenjena muy picada y piñones, con esto rellenamos el volován.
http://i1040.photobucket.com/albums/b405/huellascantabria/04.gif

Y como postre, ¿que tal la anterior receta? Rica tarta de manzana casera:

1 comentario:

  1. Hola! he visto algunos de tus videos en Vimeo y me ha encantado tus recetas. Y esta en concreto la voy a probar, se ve deliciosa!! Te sigo! Un saludo! ;-)

    ResponderEliminar